jueves, 20 de diciembre de 2012

Los planes humanos y las fuerzas del universo

Como dijo nuestro amigo Arthur C. Clarke:
All human plans [are] subject to ruthless revision by Nature, or Fate, or whatever one preferred to call the powers behind the Universe.
o, en palabras del google translate
Todos los planes humanos [están] sometidos a revisión implacable de la naturaleza, o el destino, o lo que uno prefiere llamar a los poderes detrás del Universo.
De más está decir que yo no soy la excepción a la regla y, si bien mi plan era empezar por revisar libros de Delany o de alguien más, terminé escribiendo un cuento luego de 15 años de sequía.

Por un lado quería escribirlo, porque me pareció un hito importante y no quería dejarlo pasar. Por el otro me tengo que reservar por el momento el mismo para mi y para el "co-autor", por llamarlo de cierto modo.

En su blog Digitales y AnalógicAxx, mi muy querido amigo Carlos Daniel J. Vázquez propuso darle hogar a una imagen que había perdido su cuento y, como los planes se hacen para desarmarlos, hice mi primer esbozo de cuento después de mucho tiempo.

Los resultados en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario